PARA COMPRAR CONTÁCTANOS +57(1) 2948181 Bogotá
Buscamos preservar nuestra historia con procesos hechos a mano por expertos artesanos quienes transforman las pieles en productos que cuenten historias.
A través de nuestro legado queremos conservar las tradiciones de nuestro saber hacer y exaltar la elegancia y el estilo de cada uno de nuestros diseños.
Hace 50 años Mario Hernández aprendió que el dinero no es lo esencial sino el poder que tienen las ideas, ha tenido que empezar de nuevo muchas veces, pero siempre con la idea de insistir.
Cree firmemente que las oportunidades están todos los días en todas partes, sino que hay que saberlas detectar y sobre todo arriesgarse por ellas; luego insistir, todo siendo un proceso de aprendizaje, para alcanzar los sueños.
Dedica su tiempo a pensar, a crear, a rodearse constantemente de cosas, de negocios, mirando vitrinas, mirando estilos de vida, viendo que hay nuevo que puede proponer.
"Es un hombre que se cae, se levanta y vuelve y camina creyendo así que el éxito es el resultado de hacer las cosas bien hechas."
Nunca quiere perder, pero busca saber perder, porque eso le enseña y ayudar a corregir errores, aprender de las caídas, de los golpes, de los errores.
La exploración de nuevas tecnologías, materiales y procesos productivos hacen que cada uno de nuestros productos tengan detalles creativos y de diseño; explorando así diferentes formas para estar a la vanguardia del mercado.