Buscar

BÁSICOS DE VIAJE.


Semana del 22 al 28 de Septiembre

¿Estás pensando en darte unas mini vacaciones? ¿Quizás una escapada de fin de semana? MARIO HERNANDEZ te cuenta qué maletas, morrales y carteras son indispensables para que disfrutes el trayecto.

Cuando vas de viaje la frase “menos es más” adquiere gran importancia. No se trata de llenar maletas o morrales, sino de sacarles el máximo provecho para que el camino sea fácil de sortear, para disfrutarlo a plenitud. Estos son nuestros recomendados según el tipo de excursión.

1. Manos libres:

Este tipo de cartera, como indica su nombre, deja las manos libres para que puedas usarlas en otra actividad; por ejemplo, tomar fotos, realizar compras y ver tu mapa de ruta. Hace que las caminatas sean más cómodas, por lo que aconsejamos que la lleves si tus vacaciones son a destinos en los que tengas que recorrer largos trayectos a pie. Nuestro recomendado: Manos libres Primario Caoba.

2. Morral:

Perfecto para cuando necesitas tener a mano varios objetos mientras conoces o caminas por el destino elegido (cámara fotográfica, billetera, gafas de sol, audífonos, libreta de apuntes…). También, si piensas realizar compras. Es fácil de llevar y te permite distribuir el peso para que la carga no quede en un solo hombro (como ocurre con las shopping bag). Nuestro recomendado: Morral Primario caramelo.

3. Maleta pequeña:

La compañera ideal de viajes cortos (dos a tres días). Permite llevar lo básico con comodidad, puede usarse como equipaje de mano, tiene ruedas para facilitar el transporte y cuenta con la seguridad necesaria para estar tranquilos durante el trayecto y en destino. Nuestro recomendado: Maleta pequeña Jazz.

4. Maleta mediana:

Todos deberíamos tener al menos una de estas. Está diseñada para viajes promedio (entre tres y siete días) y cuenta con lo necesario para empacar lo básico con total comodidad: tiene manija corta y manija extendible, ruedas para facilitar el transporte, el cuerpo es expandible en caso de necesitar mayor espacio e incluye candado con clave. Nuestro recomendado: Maleta mediana Nilo.

5. Maleta grande:

Puede parecer poco práctica y muy aparatosa, pero es indispensable para viajes o estancias largas (de ocho días en adelante). Lo importante es que sea ligera y resistente, que cuente con candado de seguridad y que tenga cuatro ruedas dobles que giren 360°. ¿Un valor agregado? Que cuente con balanza incluida; con eso nos aseguramos que el peso corresponda a lo que nos está permitido llevar, en caso de que el viaje sea en avión. Nuestro recomendado: Maleta grande Marmolato.

Te invitamos a seguir leyendo nuestro blog. La próxima semana tendremos un nuevo artículo práctico e informativo.

precios especiales