Buscar

CARTERAS:
COLORES EN TENDENCIA.


Semana del 19 al 23 de Agosto

Más allá de los clásicos negro y café, esta temporada trae sorprendentes tonos que bañan la gran variedad de propuestas de bolsos que se verán el segundo semestre del año. ¿Cuáles son? He aquí algunos.

Cada temporada, el equipo del Pantone Color Institute crea el Pantone Fashion Color Trend Report, una propuesta de colores que destaca los principales tonos que se usarán en las semanas de la moda del mundo, especialmente Nueva York y Londres.

Con estos colores como indicadores clave de las historias cromáticas que se pueden esperar en todas las áreas del diseño, el Pantone Fashion Color Trend Report crea una guía sobre las tendencias más importantes de la temporada.

Según este reporte, los tonos correspondientes al ciclo otoño/invierno 2019/20 reflejan el surgimiento de la seguridad en uno mismo. Atrevida y fuerte, la paleta de colores es visceral y reconocible, y al mismo tiempo exhibe algunos matices ingeniosos. Con la expresión de una aceptación integral del color, las combinaciones de la temporada sugieren un anhelo de liberación y el deseo de plasmar la singularidad de nuestras propias identidades.

“Los colores de Otoño/Invierno 2019-2020 van desde la sencillez y la sofisticación hasta la diferenciación y la singularidad más sorprendentes", señala Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute. “Esta paleta de tonos versátiles genera una sensación de empoderamiento y autoconfianza, que permite al usuario elegir los colores que reflejan mejor su estado de ánimo y su personalidad”. ¿Cuáles son? Acá te adelantamos los más importantes.

Chili Pepper

Chili Pepper (chile):

Es un rojo picante que estimula los sentidos y añade emoción y entusiasmo.

Crème de Pêche

Crème de Pêche (o crema de durazno):

Es un acogedor melocotón claro que transmite suavidad y alivio.

Rocky Road

Rocky Road (camino rocoso):

Es un marrón sólido, terroso y arraigado.

Fruit Dove

Fruit Dove:

Un rosa extrovertido que crea una presencia que no pasa inadvertida.

Dark Cheddar

Dark Cheddar (cheddar oscuro):

Atrevido y audaz, es una fusión punzante de amarillo y naranja.

Galaxy Blue

Galaxy Blue (azul galaxia):

Es un tono azul reflexivo que evoca la infinidad de la galaxia.

Bluestone

Bluestone (azul piedra):

Es un color de tranquila determinación.

Vanilla Custard

Vanilla Custard (crema de vainilla):

Es un blanco sobrio, suave y cremoso.

Espera un nuevo artículo en nuestro blog con las tendencias que se vieron en Colombiamoda 2019.

precios especiales