Buscar

¡CELÉBRATE!


Semana del 1 al 7 de abril

Cada triunfo, sea grande o pequeño, merece un festejo, en especial aquellos que te hacen sentir orgullosa, que te dan confianza, que te empoderan. ¡Celébrate! Siempre valdrá la pena.

Usualmente si quieres conmemorar una fecha, un acontecimiento o un logro organizas una fiesta. Lo haces por el cumpleaños, el Día de la Mujer, el Día de la Secretaria, el Día de la Madre, en fin…

Hoy celebrar no necesita una efeméride; los pequeños triunfos diarios también merecen un festejo y este no implica necesariamente un evento y, mucho menos, que alguien lo planee o lo ejecute para que te sientas homenajeada.

¿Te aprobaron un proyecto? ¿Te fuiste a vivir sola? ¿Vas a emprender? ¿Conseguiste un nuevo empleo? Si quieres celebrarte, puedes ir a un bar y tomarte unos cocteles, recompensarte con una tarde de spa, concederte una escapada de fin de semana o salir de shopping. Todo suma cuando se trata de fortalecer el amor propio, la autoconfianza y el poder interior. Entonces, ¿Por qué no hacerlo?

La vida se trata de eso: no tener que esperar un día especial para darse un gusto, reconocer nuestras propias conquistas y recompensarnos por ellas, descubrir qué nos hace felices y encontrar tiempo para lo que nos apasiona. Empoderarse. Sí, esa palabra tan de moda no es más que el desarrollo de una auténtica confianza en nuestras propias capacidades y la seguridad de poder decidir sobre nuestra vida, nuestro cuerpo, nuestros deseos y nuestras necesidades reales. ¿Qué esperas?

¿Quieres saber más sobre empoderamiento? Espera el siguiente artículo en nuestro blog.