Buscar

LOS IMPRESCINDIBLES
DE AMOR Y AMISTAD.


Semana del 17 al 21 de Septiembre

¿Qué quieres compartir hoy? En tiempos en que esta palabra adquiere gran valor, MARIO HERNANDEZ recomienda cinco regalos que serán bien recibidos esta temporada. Toma nota.

En la vida tenemos decenas de oportunidades para hacerle sentir a quienes queremos que son importantes para nosotros; cada sonrisa, gesto, caricia y momento es una excusa para manifestar el amor. Pero si lo que quieres es demostrarlo con algo tangible, nada mejor que artículos con historia. Estos son nuestros recomendados.

1. Billetera Delirio

Bañada del rojo pasión que acompaña la época, una billetera es un obsequio práctico para llevar a cualquier lugar. Esta de la colección Delirio de MARIO HERNANDEZ tiene un ingrediente adicional: una gran mariposa metálica que resalta sobre el cuero liso y elegante. Especialmente creada para las mujeres que valoran los detalles, las siluetas clásicas y los elementos icónicos de la marca.

2. Tarjetero plano Crown

Este básico para llevar en el bolsillo es mucho más que un contenedor de tarjetas y documentos personales; es un artículo que denota estatus y sofisticación. Este de la colección Crown de MARIO HERNANDEZ se destaca por el acabado de la piel vacuna con placa que evoca la del cocodrilo. Esta particular textura contrasta con los herrajes color níquel y con la sobriedad de la silueta y el color.

3. Lentes de sol

Este accesorio no solo nos acompaña en época de vacaciones, es un artículo esencial que complementa el look e incluso puede darle un aire más deportivo o glamuroso según la forma del marco. Estos de la colección MH Sun están pensados para las amantes de lo clásico y las nostálgicas de tiempos pasados.

4. Cinturón de cuero

Este artículo indispensable del ropero masculino es siempre una buena inversión. ¿Fundamental? Que sea de cuero liso y de un solo color, y que tenga hebilla metálica. Este de MARIO HERNANDEZ tiene detalles exclusivos: herraje contramarcado con las iniciales de su fundador y el nombre de la marca impreso al reverso del cuero.

5. Relojes

Es un obsequio para ir a la fija. Más allá de dar la hora, este accesorio se ha convertido en parte esencial del look diario, tanto que muchas cambian el reloj según el atuendo que usen. Este de MARIO HERNANDEZ reúne algunas de las señas de identidad de la marca.

Para tener más opciones de regalo, ingresa a la página www.mariohernandez.com.co y mira nuestras colecciones de marroquinería pequeña, relojes, joyería, gafas y foulards de seda.

Te invitamos a seguir leyendo nuestro blog. La próxima semana tendremos un nuevo artículo sobre morrales y maletas de viaje. ¡Espéralo!

precios especiales