Col

Compra hoy paga después con ADDI 0% interés - Envíos express - Compra por whatsapp. Te ayudamos.

PORTA DOCUMENTOS PARA HOMBRE

El tarjetero para hombre tiene múltiples compartimentos para llevar los documentos aparte de la billetera

Complementa tu estilo con accesorios para hombre de lujo y dale un nuevo nivel a tu look. Aca encontrarás desde sombreros hasta cosmetiqueros con la alta calidad de Mario Hernández.

Produtos encontrados: 21 Resultados de la búsqueda para: en 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 21 Resultados de la búsqueda para: en 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

ACCESORIOS

Nuestra amplia línea de accesorios para hombre MARIO HERNÁNDEZ incluye productos elaborados en cuero, tanto nacional como importado –en especial, de Brasil e Italia–, y en otros materiales, como PVC y poliéster, con los que creamos billeteras de diferentes formas, tamaños y texturas, así como llaveros, tarjeteros, cinturones, guantes, neceseres y organizadores de viaje para acompañar el día a día de nuestros clientes. También tenemos gafas de sol y sombrillas hechos por proveedores especializados con los mismos estándares de calidad con los que ponemos a prueba nuestra línea de bolsos.

TARJETERO

Para quienes prefieren llevar las tarjetas y los documentos personales en un contenedor aparte de la billetera, por gusto o por seguridad, nada mejor que un tarjetero para hombre con múltiples compartimentos. Los de MARIO HERNÁNDEZ están elaborados con los mismos cueros nacionales o importados, lisos o con textura, con que se fabrican los bolsos y accesorios de la firma y tienen las mismas señas de identidad: el nombre de la marca, las iniciales MH y el logo con el unicornio impreso sobre la piel. Encuentras diferentes tonos, combinaciones y funcionalidades dependiendo de la colección.