MARIO HERNANDEZ, empresa dedicada al diseño y confección de toda clase de artículos de lujo por medio de su canal corporativo, ofrece un selecto portafolio de productos de marroquinera y lona, brindando la mejor opción para su empresa en: Obsequios, eventos, convenciones, clientes especiales, regalos de fin de año y planes de fidelización.
PERSONALIZACIÓN CORPORATIVA
Le ofrecemos diseños ajustados a las necesidades de su empresa y los marcamos con su logo.
DOTACIONES
Para su grupo de ejecutivos, representantes de ventas, visitadores médicos.Si desea conocer más acerca de lo que podemos hacer por su empresa, por favor contáctenos enviando sus datos al email:sac.web@mariohernandez.com, o llamándonos al número 57(1) 294 8181 extensión 131.
La seguridad siempre ha sido prioridad para MARIO HERNANDEZ y las compras en línea no son la excepción. Por eso, contamos con procesos de seguridad transaccional que garantizan el adecuado manejo de tu información personal.
Estas transacciones son protegidas a través de sistemas de Seguridad que cumplen con los estándares de más alto nivel de la industria, de la misma forma como los manejan los servicios de transacciones sensibles como por ejemplo las entidades bancarias.
Durante el proceso de compra la información es transportada con algoritmos de cifrado, de forma que si es interceptada no puede ser vista por ningún tercero, pues contamos con mecanismos que funcionan bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer).
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
El costo de envío para nuestra línea de marroquinería es gratis a partir de $100.000 para destinos dentro de Colombia independiente del monto. Cuando es una compra internacional el costo sera calculado dependiendo del producto y el destino y sera informado al cliente antes de hacer la transacción.
¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?
La empresa responsable de realizar los envíos de MARIO HERNANDEZ es Deprisa para Colombia y a nivel internacional es DHL International.
PLAZO DE ENTREGA
Si la compra fue hecha en Colombia, el plazo de entrega será de 10 días hábiles después de confirmado El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de MARIO HERNANDEZ y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil. Si la compra fue hecha fuera de Colombia el plazo de entrega es de 8 a 11 días hábiles después de confirmado el pago. Las compras realizadas durante eventos especiales (SALE) tienen un tiempo de entrega promedio de 10 días hábiles después de confirmado el pago (un día hábil) y están sujetas a despacho según disponibilidad del inventario, si un cliente realiza la compra de un producto y este se agotó, se brindaran opciones acordes de producto según el precio cancelado por el cliente.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Satisfacción garantizada
El cambio o devolución de un producto adquirido en nuestra tienda online de MARIO HERNANDEZ, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la compra, enviando un correo a contacto@mariohernandez.com y/o llamando a nuestra línea 57-1-2948181 Ext 145 (GTM-5) cuando la compra fue realizada a través de venta telefónica o página WEB.
Por favor tenga en cuenta que: Para realizar cualquier cambio o garantía de cualquiera de nuestros productos (línea grande y pequeña de marroquinería, línea de viaje, zapatos y prendas), usted debe comunicarse vía mail a contacto@mariohernandez.com especificando el inconveniente presentado con el producto; usted deberá enviar en perfectas condiciones y tal como le fue entregado el producto a la carrera 68 d # 13 -54 interior 7 Bogotá, Colombia. Cuando el producto sea entregado a nuestro personal le informaremos vía telefónica y/o mail la correcta recepción del producto.
En caso de garantía el producto será evaluado por nuestro personal experto y el plazo de esta revisión es de 10 días hábiles después de que el producto se encuentre en nuestras instalaciones, en la carrera 68 d # 13 -54 interior 7 Bogotá, Colombia.
En caso de cambio, nuestro personal revisará el correcto estado del producto y procederemos a enviarle el producto que usted elija nuevamente. En caso de devolución, nuestro personal revisará el correcto estado del producto y procederemos a realizar la reversión de la compra.
¿Vives en el extranjero y quieres llevar a casa nuestras creaciones? Si te encuentras fuera de Colombia elige tus productos favoritos en www.mariohernandez.com, contáctanos por medio de WhatsApp al número ( 57) 3212801419 haciendo click en este enlace o a nuestro correo electrónico servicioalcliente@mariohernandez.com y te brindaremos asesoría en el proceso que debes realizar.
- La transacción será hecha en dólares.
- El valor del flete estará sujeto a la ubicación geográfica a la cual se realizará el envío.
- Tu compra será enviada a la dirección que registraste al momento de realizar la compra.
- Una vez hayas elegido el producto que deseas y hayas aceptado el costo de envío, un enlace te llevará a la plataforma Amazon para que realices tu pago de forma segura y rápida ¡No te preocupes! En este paso verás cargada la información de tu compra y los datos de envío.
- Te entregaremos el producto que seleccionaste en un plazo estimado de 10 a 15 días hábiles.
Ten en cuenta lo siguiente:
Métodos de pago aceptados:
Tarjetas de crédito expedidas en el extranjero (Visa, Mastercard, American Express y Diners Internacional).PayPal.
Aquí las podrás resolver, este es el canal para poder esclarecer todas las dudas sobre nuestros productos y servicios, ser críticos constructivos, así como también recibir sugerencias y/o elogios.
¡Te invitamos a participar! Tus opiniones son importantes para que MARIO HERNANDEZ pueda ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes. Nuestro Teléfono: 57-1-2948181 Ext 145 (GTM-5) E-mail: servicioalcliente@mariohernandez.com Nuestro horario de atención en Colombia es de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m (GMT-5). Jornada continua. Atenderemos tu solicitud en máximo 24 horas.
En Colombia aceptamos los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito Nacional, Visa, Mastercard, American Express y Diners, Tarjetas Débito, Consignación Bancaria, Pagos via Baloto y Efecty.
*Las tarjetas emitidas en el extranjero, están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidas.
Horario de atención en Colombia
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m (GMT-5).
Jornada continua.
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Twitter, Google+, etc., otorga su consentimiento expreso para que MARIO HERNANDEZ lleve a cabo
operaciones de tratamiento de sus Datos Personales tales como recolección, almacenamiento, uso,
circulación, o supresión, en los términos de la presente Política. Los Datos Personales serán
sometidos a Tratamiento para el desarrollo de actividades comerciales, transaccionales, para el
despacho de pedidos, responder las consultas acerca de productos y servicios ofrecidos, para la
realización de estudios con fines estadísticos, de conocimiento del cliente, para enviarle
información sobre novedades, productos, servicios y ofertas especiales, para el desarrollo de
actividades relacionadas con servicios computarizados, servicios de atención telefónica, cobranzas u
otros de naturaleza similar, para informarle a los usuarios sobre cambios a esta Política.
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MARIO HERNANDEZ se reserva el derecho de modificar esta Política en cualquier momento y a su total discreción. Sin embargo, en caso de modificarse sustancialmente su contenido, MARIO HERNANDEZ le comunicará esta situación a su dirección electrónica de contacto.
Mayor información
Si tiene alguna consulta acerca de nuestra declaración de seguridad y privacidad o las prácticas usadas en este Sitio, se puede poner en contacto enviando un correo electrónico a servicioalcliente@mariohernandez.com contacto@mariohernandez.com La presente Política rige a partir de su publicación y se entiende vigente durante todo el término de la relación existente entre usted y MARIO HERNANDEZ la presente Política se rige por las leyes de la República de Colombia. Esta Política fue actualizada por última vez en Febrero 20 de 2014.
Estimado cliente y/o usuario, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:
LAS PARTES
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persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona
jurídica, y de otro lado MARIO HERNÁNDEZ, marca nacional perteneciente MARROQUINERA SAS, sociedad
anónima debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web
www.mariohernandez.com, celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones
de uso que hacen parte integral de este contrato.
MARIO HERNÁNDEZ/MARROQUINERA SAS, en todo caso presumirá de buena fe que está
contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para
efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir MARROQUINERA SAS por
suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.
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por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter
personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.
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suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo.
Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso
o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera
periódica.
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deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un link recordar contraseña, en
donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo
electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe
escribir o llamar al e-mail: servicioalcliente@mariohernandez.com (1) 294 81 81 ext 194
LA ACTIVIDAD
MARIO HERNÁNDEZ/MARROQUINERA SAS, pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS
Al ingresar, hojear y/o usar este Sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. MARROQUINERA SAS no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan ingresar a este Sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Cualquier reclamo con relación a este Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de MARROQUINERA SAS y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre MARROQUINERA SAS y el usuario se regirán por el documento modificado.
LAS DISPOSICIONES
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FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO
El contrato de compraventa de productos de MARROQUINERA SAS. se perfecciona solamente cuando el cliente en atención a la invitación a ofrecer realizada por MARROQUINERA SAS. presente la oferta de compra mediante la selección del producto y efectúe el pago según las modalidades de pago ofrecidas en la página. En ningún caso, MARROQUINERA SAS. estará obligado bajo ningún supuesto a aceptar una oferta de compra. PARÁGRAFO ÚNICO: Si la compra que se pretende efectuar llegare a superar una cantidad de cinco (05) productos, MARROQUINERA SAS. se reserva la potestad de enviar esta oferta de compra al canal de negocios empresariales de la empresa por considerarse una venta institucional, con el fin de evitar la comercialización indebida de productos.
TÉRMINO PARA LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
MARROQUINERA SAS., podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual
podrá ser aceptada de manera total o parcial.
PARÁGRAFO PRIMERO: La aceptación de la oferta se realizará por medio de correo
electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente por medio de la expresión
“muchas gracias por su compra” u otra similar. No obstante, en todo caso se entenderá como aceptada
la oferta en el momento en que MARROQUINERA SAS. despache los productos al cliente.
Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el mero registro, el suministro de la clave personal a
nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna
oferta.
PARÁGRAFO SEGUNDO: En el evento que MARROQUINERA SAS. por cualquier motivo no acepte
la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o
parcial según corresponda, a una cuenta de titularidad del oferente en una cuantía idéntica a la
consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.
PARÁGRAFO TERCERO: Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la
siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, la
devolución se efectuará en un plazo de ocho (8) días hábiles. Pero si el pago se realizó con tarjeta
de crédito, la orden de devolución se efectuará en quince (15) días hábiles, sin que exista
responsabilidad de MARROQUINERA SAS. por las demoras que pueda tener la institución financiera.
PRECIO
El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor
del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.
PARÁGRAFO PRIMERO: MARROQUINERA SAS. se compromete a revisar constantemente y a
actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario,
debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos.
PARÁGRAFO SEGUNDO: MARROQUINERA SAS. informará o publicará la tarifa de transporte
y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y
políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a
MARROQUINERA SAS. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio
colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.
CONDICIONES DE PAGO
El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:
1. Tarjetas crédito
• Visa
• Diners
• Master Card
• American Express
2. Tarjetas débito
PARÁGRAFO: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá
elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se
encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aún cuando MARROQUINERA SAS. ponga a
disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas
de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades
bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una
acción u omisión de dichas entidades.
DERECHO DE RETRACTO
El consumidor deberá devolver el producto a MARROQUINERA SAS. por los mismos medios y en las mismas
condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del
bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de
cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en
caso de la prestación de servicios.
Se exceptúan del siguiente caso y según el objeto social que desempeña MARROQUINERA SAS. los
siguientes casos:
- En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de
coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar
- En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del
consumidor o claramente personalizados
- En los contratos de adquisición de bienes de uso personal
MARROQUINERA SAS. deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a
hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al
consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el
derecho.
REVERSIÓN DEL PAGO
La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como
Internet, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro
instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que
solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el
producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea
defectuoso.
Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en
que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido
el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá
presentar queja ante el MARROQUINERA SAS. y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar
de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el
cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la
transacción al comprador.
REMISIÓN DE LOS PRODUCTOS
El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de
correo certificado, en un plazo máximo de siete (7) días hábiles, contados a partir de la aceptación
de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se
encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros,
revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos,
avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.
PARÁGRAFO PRIMERO: El lugar de envío será a dirección señalada por el cliente en la
oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de
habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre
en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente
para recibir su pedido, por lo que MARROQUINERA SAS. queda exonerado de cualquier responsabilidad al
momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la
compra en el sitio web.
PARÁGRAFO SEGUNDO: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo
dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten
infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros
consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin
importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa
si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un
padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.
FACTURA
La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente, pero en caso que el producto sea adquirido para regalo y el usuario no desee enviar factura, ésta será remitida por medio de un mensaje de datos al correo electrónico que previamente ha registrado nuestro cliente.
TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD
La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como MARROQUINERA SAS. coloque el bien o el
producto en manos de la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o a la persona que este
designe.
PARÁGRAFO PRIMERO: No obstante lo anterior, el cliente o destinatario del bien o
producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje
del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o
constancia de ese hecho.
EMBAJALE DE LOS PRODUCTOS
Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica de las mismas especificaciones y calidad como lo hacen las tiendas MARROQUINERA SAS para entregarle los productos a los clientes o en papel regalo según corresponda y exista disponibilidad.
GARANTÍAS DE PRODUCTOS
La compañía ofrece una garantía de un (1) año para bolsos de marroquinería, cinturones, línea
ejecutiva, línea pequeña de marroquinería, bonos MH y línea de viaje; de seis (6) meses para prendas,
vestuario; tres (3) zapatos, línea de pequeña, joyas, casa hogar y accesorios; en ambos casos, por
defectos evidentes de fabricación, bajo condiciones normales de uso.
La garantía no aplica por cortes mecánicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o
solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños
causados por terceros (transportadores) durante viajes e intervención de personas ajenas al taller de
reparaciones y garantías de MARIO HERNÁNDEZ en estos casos la compañía ofrece el servicio de
reparación, sujeto a la disponibilidad del insumo y costos.
La garantía para zapatos MARIO HERNÁNDEZ es de tres (3) meses por defectos evidentes de fabricación,
bajo condiciones normales de uso. La garantía no aplica por cortes mecánicos, exposición a
temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas,
modificaciones al diseño original, daños causados por terceros (transportadores) durante viajes e
intervención de personas ajenas al taller de reparaciones y garantías de MARIO HERNÁNDEZ.
Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página
web, el cliente debe acercarse a la tienda más cercana y seguir el procedimiento que a la fecha se
tenga para la solicitud de las garantía, presentando su factura de compra o el cupón de cambio de
producto (el cual se entrega a los productos que son para obsequio).
En el evento en que no exista una tienda MARIO HERNÁNDEZ en la ciudad de envío del producto, el
cliente debe reportar la anomalía al email: servicioalcliente@mariohernandez.com informando el nombre
completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura, por medio
de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de MARROQUINERA SAS resulte conveniente que se
autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale MARROQUINERA SAS.
El producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es
procedente la garantía y la forma en que ella se realizará.
En caso contrario MARROQUINERA SAS, generará una respuesta formal mediante carta explicando los
motivos por los cuales no procede la garantía la cual se enviará para ser reclamada en la tienda
donde se tramitó la garantía o escaneada al correo electrónico registrado por el cliente para
garantías donde no hay tienda MARIO HERNÁNDEZ, éste tendrá dos (2) días hábiles para dar respuesta
argumentando si no está de acuerdo con el concepto emitido.
De no recibir respuesta por parte del cliente en este período de tiempo (2 días hábiles),
MARROQUINERA SAS realizará la devolución del producto incluyendo la carta original.
De recibir respuesta por parte del cliente en donde manifiesta inconformidad con el dictamen del
departamento de calidad en el período de tiempo hábil para esto (2 días), se procederá a una segunda
y última evaluación del producto por el área de calidad.
En caso de no proceder, se realizará el envío del producto con la carta. En caso contrario es decir
que proceda la garantía, se aplica el proceso de garantía vigente.
PARÁGRAFO PRIMERO: El cliente acepta y declara que MARROQUINERA SAS no tendrá ningún tipo de
responsabilidad por el transporte del producto que remita, en atención a que éste contrato es
totalmente autónomo e independiente del presente.
CAMBIO DEL PRODUCTO
El cliente debe acercarse a una tienda MARIO HERNÁNDEZ para hacer el cambio; si está en un lugar
donde no hay tienda, debe registrar el evento al- e-mail: contacto@mariohernandez.com, informando el
nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura,
para que en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro
sistema que a juicio de MARROQUINERA SAS resulte conveniente se autorice la remisión del producto
por medio del servicio de transporte que señale MARROQUINERA SAS y en caso de que resulte procedente
la solicitud, remitirnos el producto.
PARÁGRAFO SEGUNDO: Sin perjuicio de lo anterior, toda venta efectuada se deberá
considerar como una venta en firme, por lo tanto no se admitirá la devolución del producto o el
dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de
dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e
igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe
prohibición legal.
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MARROQUINERA SAS se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada.
PARÁGRAFO ÚNICO: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.
RESPONSABILIDAD LIMITADA
Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable,
MARROQUINERA SAS no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier
daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de
virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de
negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la
posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se
estipula. Bajo los términos aquí señalados, MARROQUINERA SAS. no asume ninguna responsabilidad por la
información que se suministra en la página, incluyendo pero sin limitarse a la referente a productos
y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes.
MARROQUINERA SAS no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la
utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a
eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación,
problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este sitio dé como resultado la necesidad
de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado
de ello.
PARÁGRAFO PRIMERO: La responsabilidad de MARROQUINERA SAS se limitará en una
cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado
por el cliente.
Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable,
MARROQUINERA SAS no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier
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estipula. Bajo los términos aquí señalados, MARROQUINERA SAS no asume ninguna responsabilidad por la
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y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes.
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eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación,
problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este sitio dé como resultado la necesidad
de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado
de ello.
PARÁGRAFO PRIMERO: La responsabilidad de MARROQUINERA SAS se limitará en una
cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado
por el cliente.
ORIGEN DE LOS FONDOS
El cliente solemnemente declara y sostiene:
• a. Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión
actividad o negocio lícito.
• b. Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de
conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.
• c. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito
para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a
la ley y especialmente a la ley penal.
• d. Eximo a MARROQUINERA SAS de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta
que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el
único responsable por ello.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
1. Datos Personales
Se trata de garantizar la privacidad y protección de los datos brindados por los clientes para
perfeccionar la venta, teniendo en cuenta que el suministro de estos datos es totalmente voluntario y
que sólo es requerido para efectos de envío de productos y cancelación de precios, MARROQUINERA SAS
mantiene la confidencialidad de los datos requeridos y sólo serán utilizados para efectos del
contrato entre el cliente y nosotros.
2. Registro
Debes crear una cuenta de usuario. Para ello ve a la opción “ingreso de usuario” y llena la
información que te pide para crearla. Una vez creada tu cuenta, puedes ingresar a ésta con tus datos.
3. Responsabilidad del usuario
Al ingresar a nuestro Sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal
correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De
igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del
sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás
instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito,
claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se
le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este Sitio cualquier material ilegal,
amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro
material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.
MARIO HERNÁNDEZ recolecta información personal de sus clientes con fines promocionales exclusivamente
y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, sms y correo directo. La
información de los clientes se recolecta a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página
web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.
Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base
de datos de MARIO HERNÁNDEZ, newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños,
información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros
que impliquen información de producto o promoción.
La información de los clientes no se utiliza para ningún fin diferente a los anteriormente
mencionados y será de uso exclusivo de MARROQUINERA SAS.
Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación. El cliente deberá hacer clic en
el vínculo correspondiente en los correos electrónico y seguir las instrucciones con lo cual el
cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales
se debe hacer por los canales de atención al cliente. Para mayor información puede contactarse a la
oficina de servicio al cliente:
Cra 68 D # 13 54 Int 7
Teléfono: 57 (1) 294 81 81
Bogotá, Colombia
CONDICIONES ESPECIALES DE ENTREGA
Las condiciones especiales de entrega para el día del padre aplican para Bogota en 3 días hábiles, y para el resto de ciudades 5 días hábiles. Estas condiciones especiales de entrega aplican solo para los productos enmarcados dentro de la categoría hombres en www.mariohernandez.com.co. Estas condiciones especiales de entrega aplican únicamente para las compras realizadas entre el 15/06/2018 y el 20/06/2018. Aplican términos y condiciones de envío.
P.TI.PO.02 POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS
OBJETIVO
Dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013 para el tratamiento de datos personales.
ALCANCE
Ésta política aplica para todas las bases de datos de Marroquinera que tengan información personal de empleados, proveedores, asesores y clientes.
OBJETIVO
Dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013 para el tratamiento de datos personales.
RESPONSABILIDAD
Líderes de proceso: Es responsabilidad de todos los líderes de proceso cumplir con ésta política.
GLOSARIO
- Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.
- Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento.
- Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.
- ? Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento.
- Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.
- Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.
- Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
POLÍTICAS
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN DE DATOS PERSONALES
De acuerdo al capítulo III del decreto 1377
CAPÍTULO III
Políticas de Tratamiento
Artículo 13. Políticas de Tratamiento de la información. Los responsables del tratamiento deberán desarrollar sus políticas para el tratamiento de los datos personales y velar porque los Encargados del Tratamiento den cabal cumplimiento a las mismas.
Las políticas de Tratamiento de la información deberán constar en medio físico o electrónico, en un lenguaje claro y sencillo y ser puestas en conocimiento de los Titulares. Dichas políticas deberán incluir, por lo menos, la siguiente información:
- Nombre o razón social, domicilio, dirección, correo electrónico y teléfono del Responsable.
- Tratamiento al cual serán sometidos los datos y finalidad del mismo cuando esta no se haya informado mediante el aviso de privacidad.
- Derechos que le asisten como Titular.
- Persona o área responsable de la atención de peticiones, consultas y reclamos ante la cual el titular de la información puede ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir el dato y revocar la autorización.
- Procedimiento para que los titulares de la información puedan ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización.
- Fecha de entrada en vigencia de la política de tratamiento de la información y período de vigencia de la base de datos.
MARROQUINERA SAS.
Esta política aplica para todos los titulares de información personal que sea utilizada y/o se encuentre en las bases de datos de la compañía.
Marroquinera SAS quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.
Marroquinera SAS está comprometida con los derechos de sus clientes, empleados y terceros en general. Por eso adopta el siguiente manual de políticas y procedimientos de tratamiento de Información, de obligatoria aplicación en todas las actividades que involucre, total o parcialmente, la recolección, almacenamiento, uso, circulación y transferencia de esa información.
Estas políticas son de obligatorio cumplimiento para Marroquinera SAS, en calidad de responsable, así como todos los terceros que obran en nombre de la Empresa, o que sin actuar en nombre de Marroquinera SAS utilicen datos personales por disposición de ésta como encargados.
Tanto el responsable como encargados, entiéndase, empleados, contratistas y terceros deben observar y respetar estas políticas en el cumplimiento de sus funciones y/o actividades aún después de terminados los vínculos legales, comerciales, laborales o de cualquier índole. De igual manera, se comprometen a guardar estricta confidencialidad en relación con los datos tratados.
- Información de la empresa Responsable del Tratamiento de información personal.
La empresa responsable del tratamiento del dato personal: - Razón social: Marroquinería SAS
- Domicilio: Carrera 68D # 13 – 54 Int. 7S
- Nit: 860066471-1
- Dirección de correspondencia: Carrera 68D # 13 – 54 Int. 7
- Email: servicioalcliente@mariohernandez.com
- Teléfono: (057) 2948181
Tratamiento al cual serán sometidos los datos personales y su finalidad.
El tratamiento de los datos personales estará contenido en el aviso de privacidad de cada uno de los productos y/o servicios para los cuales apliquen.
Derechos de los titulares
De conformidad con lo establecido en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013, el titular de los datos personales tiene los siguientes derechos frente a Marroquinera SAS:
a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a Marroquinera SAS, en su condición de responsable del tratamiento.
b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a Marroquinera SAS, en su condición de Responsable del Tratamiento.
c) Ser informado por Marroquinera SAS previa solicitud, respecto del uso que le brindará a sus datos personales.
d) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento cuando no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
e) Acceder en forma gratuita a los datos personales de titulares que hayan sido objeto de Tratamiento.
Ejercicio y Procedimiento para ejercer los derechos al Habeas Data
Marroquinera SAS cuenta con una infraestructura administrativa destinada, entre otras funciones, a asegurar la debida atención de requerimientos, peticiones, consultas, quejas y reclamos relativos a protección de datos, a fin de garantizar el ejercicio de los derechos contenidos en la Constitución y la ley, especialmente el derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información personal; así como el derecho a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.
Para consultas, reclamos, quejas o para el ejercicio de los derechos que le asisten como titular de información (Datos personales), podrá comunicarse con Marroquinera SAS así:
- Si es usuario de los servicios digitales de Marroquinera SAS o ha participado en una actividad promocional o dinámica comercial de esta empresa, dirigirse a: contacto@mariohernandez.com.
- Si recibe a su correo electrónico los Titulares información de Marroquinera SAS, dirigirse a: servicioalcliente@mariohernandez.com.
- Si recibe información, publicidad o se le ofrecen productos y servicio de terceros a través de Marroquinera SAS”, dirigirse a: servicioalcliente@mariohernandez.com.
Así mismo, usted podrá llamar a la línea de atención al cliente (057) 2948181 ext. 159 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
Ejercicio de los derechos.
El poder de disposición o decisión que tiene el titular sobre la información que le concierne, conlleva necesariamente el derecho de acceder y conocer si su información personal está siendo objeto de tratamiento, así como el alcance, condiciones y generalidades de dicho tratamiento. De esta manera, Marroquinera SAS garantiza al titular su derecho de acceso en tres vías:
a) La primera implica que el titular pueda conocer la efectiva existencia del tratamiento a que son sometidos sus datos personales.
b) La segunda, que el titular pueda tener acceso a sus datos personales que están en posesión del responsable.
c) La tercera, supone el derecho a conocer las circunstancias esenciales del tratamiento, lo cual se traduce en el deber de Marroquinera SAS de informar al titular sobre el tipo de datos personales tratados y todas y cada una de las finalidades que justifican el tratamiento.
Marroquinera SAS garantiza el derecho de acceso cuando, previa acreditación de la identidad del titular o personalidad de su representante, se ponga a disposición de éste, de manera gratuita, el detalle de los datos personales a través de medios electrónicos que permitan el acceso directo del Titular a ellos.
Consultas.
Marroquinera SAS garantiza el derecho de consulta, suministrando a las personas que actúen en
ejercicio de este derecho, toda la información contenida en el registro individual o que esté
vinculada con la identificación del Titular.
Para la atención de solicitudes de consulta de
datos personales Marroquinera SAS garantiza, que existen medios de comunicación electrónica y
telefónica.
En cualquier caso, independientemente del mecanismo implementado para la atención
de solicitudes de consulta, las mismas serán atendidas en un término máximo de diez (10) días
hábiles contados a partir de la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender la consulta
dentro de dicho término, se informará al interesado antes del vencimiento de los 10 días,
expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en
ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer plazo.
Reclamos.
Marroquinera SAS garantiza el derecho de reclamo, a las bases de datos para la corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012 y demás normas aplicable. El reclamo será tramitado bajo las siguientes reglas:
Si el reclamo recibido no cuenta con información completa que permita darle trámite, esto es, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a su recepción para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.
El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atenderlo dentro de dicho término se informará al interesado antes del vencimiento del referido plazo los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Implementación de procedimientos para garantizar el derecho a presentar reclamos.
La solicitud de rectificación, actualización o supresión debe ser presentada a través de los medios habilitados por Marroquinera SAS señalados en el aviso de privacidad y en este documento debe contener, como mínimo, la siguiente información:
- El nombre, domicilio del titular y medio de contacto para recibir la respuesta como teléfono, correo electrónico, dirección de residencia.
- Los documentos que acrediten la identidad o la representación de su representante.
- La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el titular busca ejercer alguno de los derechos
- En caso dado otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos personales.
Parágrafo 2. Supresión De Datos. El titular tiene el derecho, en todo momento, a solicitar a Marroquinera SAS la supresión (eliminación) de sus datos personales cuando:
- Considere que los mismos no están siendo tratados conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la Ley 1581 de 2012.
- Hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recolectados.
- Se haya superado el periodo necesario para el cumplimiento de los fines para los que fueron recolectados.
Esta supresión implica la eliminación total o parcial de la información personal de acuerdo con lo solicitado por el titular en los registros, archivos, bases de datos o tratamientos realizados por Marroquinera SAS, Es importante tener en cuenta que el derecho de cancelación no es absoluto y el responsable puede negar el ejercicio del mismo cuando:
- La solicitud de supresión de la información no procederán cuando el titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos.
- La eliminación de datos obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas
- Los datos sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del titular; para realizar una acción en función del interés público, o para cumplir con una obligación legalmente adquirida por el titular.
En caso de resultar procedente la cancelación de los datos personales, Marroquinera SAS debe realizar operativamente la supresión de tal manera que la eliminación no permita la recuperación de la información.
Revocatoria De La Autorización.
Los titulares de los datos personales pueden revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, siempre y cuando no lo impida una disposición legal.
Se tendrán dos modalidades en las que la revocación del consentimiento puede darse. La primera, sobre la totalidad de las finalidades consentidas, esto es, que Marroquinera SAS deba dejar de tratar por completo los datos del titular; la segunda, puede sobre algunos tipos de tratamiento determinados, como por ejemplo para estudios de mercado.
Por lo anterior, será necesario que el titular al momento elevar la solicitud de revocatoria del
consentimiento a Marroquinera SAS, indique en ésta si la revocación que pretende realizar es total
o parcial. En la revocatoria parcial deberá indicar con cuál tratamiento el titular no está
conforme.
Habrá casos en que el consentimiento, por su carácter necesario en la relación entre
titular y responsable por el cumplimiento de un contrato, por disposición legal no podrá ser
revocado.
Procedimiento de quejas ante la ante la Superintendencia de Industria y Comercio:
El Titular o
causahabiente sólo podrá elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio una vez haya
agotado el trámite de consulta o reclamo ante Marroquinera SAS, de acuerdo al procedimiento
anteriormente mencionado.
Deberes de Marroquinera SAS
Deberes de Marroquinera SAS cuando obra como Responsable del tratamiento de datos personales.
Todos
los obligados a cumplir esta política deben tener presente que es responsabilidad de Marroquinera
SAS cumplir los deberes que al respecto imponga la ley. Por ende, deben obrar de tal forma que
cumplan las siguientes obligaciones:
Deberes de Marroquinera SAS respecto del titular del dato.
- Suministrar al Encargado del tratamiento únicamente los datos personales que está autorizado a suministrar a terceros.
- Garantizar que la información que se suministre al Encargado del tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.
- Comunicar de forma oportuna al Encargado del tratamiento todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a este se mantenga actualizada.
- Informar de manera oportuna al Encargado del tratamiento las rectificaciones realizadas sobre los datos personales para que éste proceda a realizar los ajustes pertinentes.
- Exigir al Encargado del tratamiento, en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del titular.
- Informar al Encargado del tratamiento cuando determinada información se encuentre en discusión por parte del titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo.
Deberes de Marroquinera SAS respecto de la Superintendencia de Industria y Comercio
- Informarle las eventuales violaciones a los códigos de seguridad y la existencia de riesgos en la administración de la información de los titulares .
- Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.
Deberes de Marroquinera SAS cuando obra como Encargado del tratamiento de datos personales.
Si Marroquinera SAS realiza el tratamiento de datos en nombre de otra entidad u organización (Responsable del tratamiento) deberá cumplir los siguientes deberes:
- Establecer que el Responsable del tratamiento esté autorizado para suministrar a Marroquinera SAS los datos personales que tratará como Encargado.
- Garantizar al titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.
- Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
- Actualizar la información reportada por los Responsables del tratamiento dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de su recibo.
- Tramitar las consultas y los reclamos formulados por los titulares en los términos señalados en la presente política.
- Abstenerse de circular información que esté siendo controvertida por el titular y cuyo bloqueo haya sido ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio.
- Permitir el acceso a la información únicamente a las personas autorizadas por el titular o facultadas por la ley para dicho efecto.
- formar a la Superintendencia de Industria y Comercio cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los titulares.
- Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.
Aviso de Privacidad
Marroquinera SAS, en lo sucesivo y a quien le sean cedidos los derechos, le informa que el aviso de privacidad de tratamiento de sus datos personales puede consultarlo en www.marionernandez.com.
Modificación y/o actualización de la política de protección de datos y manejo de información
Cualquier cambio sustancial en las políticas de Tratamiento, se comunicará de forma oportuna a los titulares de los datos a través de los medios habituales de contacto y/o a través de:
Página pública de Marroquinera SAS, Correo electrónico enviado a los titulares, para los titulares que no tengan acceso a medios electrónicos o aquellos a los que no sea posible contactar, se podrán comunicar al teléfono (057) 2948181.
Las comunicaciones se enviarán como mínimo, diez (10) antes de implementar las nuevas políticas y/o actualización sustancial de la misma.
Vigencia de las políticas de tratamiento de información personal.
Las presentes políticas rigen a partir del 28 de octubre de 2016.
Por regla general, el término de las autorizaciones sobre el uso de los datos personales por los clientes y/o usuarios se entiende por el término de la relación comercial o de la vinculación al servicio, durante el ejercicio del objeto social de la compañía y los tiempos establecidos por la ley para el mantenimiento de la información de la base de datos.
Las autorizaciones sobre los datos de los clientes y/o usuarios podrán terminar por voluntad de los mismos en cualquier momento. Si la persona es un cliente activo de Marroquinera SAS no se podrán usar sus datos para nada diferente a la prestación del producto o servicio y para el ofrecimiento de renovaciones posteriores cuando el servicio tenga esta modalidad.
Cuando los términos de las políticas de privacidad y uso de información personal de cualquier de los servicios o productos contratados por un titular, cambien en lo esencial, por regla general, en los servicios que tengan la opción de renovación se obtendrá en esta la nueva autorización. Para los demás casos, se obtendrá la autorización en la forma establecida para cada política o aviso de privacidad o a través del medio usual de contacto entre la empresa y los titulares.