loader
-
-
-
-
-
-

PARA COMPRAR CONTÁCTANOS +57 (1) 2948164 /H

Buscar no site
BUSCAR

MARIO HERNANDEZ

Es una promesa cumplida de moda, excelencia y calidad internacional, es sinónimo de excelencia manufacturera, innovación en el diseño, uso de materiales de vanguardia y óptimo servicio.

VIDEO DE LA MARCA

LÍNEA DE TIEMPO

La Marca MARIO HERNANDEZ viene del nombre del fundador y presidente Sr. Mario Hernández Zambrano. Fue establecida en Colombia en 1978. Su logo símbolo fue concebido alrededor de las iníciales del fundador combinado con la figura inspiradora del unicornio. MARIO HERNANDEZ es una promesa cumplida de moda, excelencia y calidad internacional, es sinónimo de

excelencia manufacturera, innovación en el diseño, uso de materiales de vanguardia y óptimo servicio. Hoy es una marca protagonista en las capitales mundiales de la moda, tiene presencia en diferentes países del mundo a través de tiendas propias y distribuidores exclusivos.

1978

Empezamos a construir nuestro sueño al comenzar a producir un día de julio de 1978 en donde fue registrada Marroquinera S.A como planta de producción en Bogotá.

1994
"
Se dio apertura a la tienda del Centro Comercial Andino, la cual se convierte en nuestra tienda icono.
"

Detrás de esto Mario Hernández decide viajar a suiza y empieza a producir para BALLY una importante empresa de marroquinería suiza.

1995

En el año 1995 con la colaboración de una firma española se decidió que la marca debía llamarse MARIO HERNANDEZ ya que era el nombre su creador y ayuda a su internacionalización.

1998

En el mes de noviembre es lanzada la primera colección inspirada en las mariposas la cual es hoy en un icono de la marca. Esta colección es hecha en cuero italiano y está disponible en ediciones limitadas.

2006

Nace el Premio MARIO HERNANDEZ al diseño, el cual se realiza cada año, en este premia la creatividad de estudiantes de carreras como diseño, arquitectura, artes plásticas, música, publicidad, artes, medios audiovisuales o medios digitales y carreras afines a estas. Este galardón entrega una beca para estudiar en Europa al ganador.

2008

MARIO HERNANDEZ líder en el arte de la marroquinería en Colombia, implanta en cada una de sus creaciones un sello auténtico, artesanal y único. En este proceso decidió involucrar un pintor que comparte sus valores y principios para fusionar su arte. De ahí nació la colección Debilzan que reproduce obras pictóricas dentro de un marco de arte marroquinero.

2010

En el Teatro Patria se llevó a cabo el lanzamiento del Bolso Colombia de Mario Hernandez con el apoyo de Maria Clemencia Rodríguez de Santos y entidades como la Corporación Matamoros, para apoyar las fuerzas armadas de Colombia.

2010

ICONOS MH

A través de los años MARIO HERNANDEZ ha sido una empresa dedicada a la fabricación de marroquinería de lujo, dando así a sus clientes diseños de vanguardia y exclusividad, gracias a el paso del tiempo MARIO HERNANDEZ a diseñado colecciones que han perdurado en el tiempo y las cuales son iconos.

Mariposas.

La colección Mariposas está inspirada en la riqueza cultural y natural de Colombia, cada hoja de cuero es pintada a mano lo cual hace que sea una pieza única, de representación, símbolo e imagen.

Llamar