HombreZapatosZapatos cerradosZapatos dragon negro

Zapatos dragon negro

REF: 7701749982369
$ 549.000,00

Especificaciones del producto

Especificaciones del producto

Detalles del producto

Dimensiones:

Altura: Centímetros

Ancho: Centímetros

Profundidad: Centímetros

Peso: gramos

Descripción colección

La colección MH MOCS es para hombres y mujeres que buscan comodidad sin tener que sacrificar el estilo y buen gusto, con cuero vacuno brasileño de alta calidad especial para calzado buscan dar un toque especial para diferenciarse ofreciendo una gran variedad de opciones que se ajustan a cualquier perfil. Estos zapatos en cuero vegetal, con suela drivers fraccionada y el herraje insignia de la marca.
Colección General

MH Mocs
Peso

300 g
Devoluciones y garantias

3 meses
Color Imagen

negro-dragon-2017-1.jpg
Género

Hombre
Material

Cuero
Color

Negro
Materiales

PAIS DE ORIGEN: BRASIL
FABRICANTE Y/O IMPORTADOR: MARROQUINERA SAS
CAPELLADA: CUERO.
FORRO: CUERO.
SUELA: CUERO Y GOMA.
- Como limpiar: Usar un paño suave, ligeramente humedecido o una escobilla de cerdas blandas, escobillar suavemente la superficie observando para no decolorar el calzado. Herrajes o adornos metálicos, usar un paño suave ligeramente humedecido sin detergentes, blanqueadores o disolventes.
- Como secar: En la sombra en un lugar ventilado sin exponerlo a calor para evitar manchas, arrugas y alteraciones a la suavidad y brillo del calzado
Conservación:
- Calzado de cuero: Es recomendable que después de la limpieza y secado, una pomada o cera específica para calzado sea utilizada para intensificar su color y brillo
- Calzado de gamuza o de tela: después de su limpieza, escobillar la superficie en seco, con una escobilla de cerdas blandas. Los calzados en cuero pueden variar levemente de color de un pie a otro, los materiales de gamuza y de telas pueden decolorarse por consecuencia de la transpiración. Este atento a los fuertes rozamientos, que podrán rasgar, romper, soltar o dañar estas piezas.
Registro SIC: 860066471
Tamaño

ÚNICO

Te podrían interesar