Buscar

Mario Hernandez
apuesta por el Jacquard


Semana del 14 Al 19 De Octubre

Este material es protagonista de la colección de carteras Nigra, recientemente lanzada por la marca. ¿Qué tiene de particular esta tela y qué valores agregados le da a esta nueva propuesta? Te contamos.

El Jacquard es un tipo de tela estable y duradera, que resiste el desgaste y las arrugas. Usado por lo general para la producción de prendas de vestir o para forrar todo tipo de muebles, protagoniza la colección de carteras Nigra, la nueva apuesta de Mario Hernandez que marca el regreso de este material a la firma marroquinera.

Bautizada así por una especie de bambú negro que se encuentra en Colombia, Nigra tiene un patrón de mariposas que parecen volar entre estas plantas, el cual embellece sutilmente la tela y le da una apariencia lujosa y refinada.

De procedencia italiana, el Jacquard negro de esta línea es complementado con cuero bovino rosa lo cual crea un hermoso contraste. Los modelos son livianos y durables, además de fáciles de combinar con cualquier tipo de look, sin importar el color, desde formales hasta informales.

Cuidados básicos. Para limpiar las carteras de Jacquard de la colección Nigra tenga en cuenta:

  • Utilizar un trapo ligeramente hu´medo.
  • Evitar el contacto con sustancias como alcohol, solventes, perfumes o geles.
  • No debe tener contacto con tintas de boli´grafo ni marcadores.
  • No almacenar hu´medo, no usar blanqueador ni detergentes.
  • Secar a la sombra.